Deja un comentario

Las ventajas de estar en un centro de negocios

Algunas empresas, sobretodo, cuando uno empieza un nuevo negocio, busca una oficina para poder trabajar, a veces, esta tarea puede ser un poco tediosa, no solo por buscar el alquiler de una oficina a buen precio, sinó luego hay que amueblarla, instalar la red de internet, teléfonos,… y en fin, adaptarla lo mejor posible, en función al tipo de negocio, o si por ejemplo, va haber un espacio habilitado para tratar con el cliente, una sala de espera, etc.

Centro de negocios

El coste inicial para poder llevar a cabo todo esto puede ser bastante elevado. Una opción es alquilar una oficina en alguno de los centros de negocio que hay en España. Lógicamente, dependerá también de si la zona en la que está ubicado el centro sea acorde a nuestras necesidades geográficas.

La ventaja de estar en un centro de negocios, es que a parte del alquiler de la oficina, incluyen algunos otros servicios como los muebles (si se cree necesario), red de banda ancha o wiki, atención y recepción de clientes, recepción de faxes, centralita, sala de reuniones y salas habilitadas para la celebración de cocktails, así como sala de descanso. Otros servicios son la recepción y/o envío de cartas, poder disfrutar de aulas de formación y el uso de la última tecnología que esté instalada en el centro de negocios.

También, existe la posibilidad de tener una oficina virtual, domiciliando su negocio en el propio centro, entre otros servicios adicionales, en función de lo contratado.

En definitva, si está pensando en buscar una oficina, en el enlace anterior podrá localizar algunos de los centros de negocio de España, donde le asesorarán y le informarán de precios de alquiler, servicios adicionales, etc.

Puede obtener más información de lo que es un centro de negocios en la wikipedia.

A parte de lo anterior, para llevar un negocio, es necesario estar localizable, cosa que gracias a los móviles y smartphones tanto los empresarios como trabajadores, y clientes, pueden contactar a través de llamada, sms o internet desde cualquier sitio. La tecnología es necesaria e imprescindible hoy día para que la empresa tenga beneficios y clientes, también trabajadores, y los consumidores encuentren y compren aquello que están buscando. Es por ello, que el empresario debe llevar encima un móvil acorde a las necesidades del mismo y de su negocio. En esta web de características de móviles, tablets, portátiles y otros productos tecnológicos encontrará información de utilidad para escoger el producto adecuado a su perfil, ya sea para sólo trabajo, particular, o ambas cosas. Además, ahora están incluyendo nuevos productos relacionados también las nuevas tecnologías y para el hogar, como televisores y accesorios para la telefonía, informática,… Poco a poco, en esa web encontrará un histórico de los precios de productos para así poder comprar en el momento adecuado y al precio más barato.

Aunque bien es cierto, que un centro de negocios ya ofrece ciertas ventajas en lo que se refiere a telecomunicaciones, es necesario que las empresas tengan a su disposición el material tecnológico e informático adecuado, y así conseguir una automatización en las tareas laborales más optimizadas y por supuesto, la comunicación entre empresa – proveedores, empresa – clientes y empresa – trabajadores sea la más adecuada para cumplir los objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: